Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Euskadi
Bilatu

Oikocredit apoya los servicios financieros digitales en América Latina

Oikocredit apoya los servicios financieros digitales en América Latina

bankingly.pngasteartea, 10 de maiatza de 2022

Oikocredit ha adquirido una participación minoritaria en Bankingly como parte de una ronda de financiación por 10 millones de dólares

El inversor de impacto social y cooperativa global Oikocredit se ha convertido en accionista minoritario de Bankingly, un proveedor de software que permite la digitalización de cooperativas, instituciones de microfinanzas y pequeños y medianos bancos.

Fundada en 2015, Bankingly apoya a las instituciones financieras de los mercados emergentes en su transformación digital, centrándose en el desarrollo de canales digitales orientados al cliente, como aplicaciones móviles y sitios web transaccionales.

Con esta inversión, Oikocredit refuerza su compromiso de apoyar la inclusión financiera a través de inversiones en empresas fintech que faciliten un mayor acceso a los servicios financieros para las personas de bajos ingresos.

Nicolás Arrosa, Equity Officer de Oikocredit, dijo: "En Oikocredit estamos muy contentos de entrar en esta nueva asociación y apoyar el crecimiento de Bankingly. Nos atrajo especialmente la visión de la empresa de facilitar la inclusión financiera de millones de personas a través de la digitalización de los servicios financieros adecuados. La visión de Bankingly está bien alineada con el objetivo de Oikocredit de maximizar el impacto social con nuestras inversiones."

Más información en el comunicado de prensa en Inglés. >

« Atrás