Oikocredit apoya los servicios financieros digitales en América Latina

Oikocredit ha adquirido una participación minoritaria en Bankingly como parte de una ronda de financiación por 10 millones de dólares
El inversor de impacto social y cooperativa global Oikocredit se ha convertido en accionista minoritario de Bankingly, un proveedor de software que permite la digitalización de cooperativas, instituciones de microfinanzas y pequeños y medianos bancos.
Fundada en 2015, Bankingly apoya a las instituciones financieras de los mercados emergentes en su transformación digital, centrándose en el desarrollo de canales digitales orientados al cliente, como aplicaciones móviles y sitios web transaccionales.
Con esta inversión, Oikocredit refuerza su compromiso de apoyar la inclusión financiera a través de inversiones en empresas fintech que faciliten un mayor acceso a los servicios financieros para las personas de bajos ingresos.
Nicolás Arrosa, Equity Officer de Oikocredit, dijo: "En Oikocredit estamos muy contentos de entrar en esta nueva asociación y apoyar el crecimiento de Bankingly. Nos atrajo especialmente la visión de la empresa de facilitar la inclusión financiera de millones de personas a través de la digitalización de los servicios financieros adecuados. La visión de Bankingly está bien alineada con el objetivo de Oikocredit de maximizar el impacto social con nuestras inversiones."
Artxiboa > 2022 > maiatza
- al., 2022.eko mairen 30a 13:28 - Informe del primer trimestre de 2022: Los acontecimientos internacionales influyen en los resultados
- al., 2022.eko mairen 16a 11:37 - Oikocredit invita a sus organizaciones socias a la Asamblea General Anual de junio
- or., 2022.eko mairen 13a 10:18 - [Blog] Invertir en Comercio Justo es impulsar cambios en el Sur.
- az., 2022.eko mairen 11a 12:04 - Celebrando 15 años con Oikocredit: entrevista con Caroline Mulwa
- ar., 2022.eko mairen 10a 10:11 - Oikocredit apoya los servicios financieros digitales en América Latina
- ar., 2022.eko mairen 03a 11:37 - Reflexionar e impulsar el impacto: blog de Mirjam 't Lam