Oikocredit celebrará una Junta General Extraordinaria el 14 de octubre de 2022

El Consejo de Administración y el Consejo de Supervisión de Oikocredit han anunciado la celebración de una Asamblea General Extraordinaria con sus cooperativistas el viernes 14 de octubre de 2022. También habrá una Asamblea de Socios el jueves 13 de octubre de 2022.
El objetivo principal de esta asamblea es explicar y someter a votación las propuestas de modificación de los estatutos que permitan a la cooperativa introducir un nuevo modelo de captación de capital. La Asamblea de Socios proporcionará una actualización sobre el nuevo modelo y preparará a los socios para la JGA y las decisiones que tendrán lugar.
Oikocredit ha revisado su modelo de captación de capital y pretende hacerlo más resistente ante la evolución de la normativa de los mercados financieros, especialmente en la Unión Europea. Se espera que el nuevo modelo aumente la transparencia para los inversores y reduzca la complejidad y el riesgo normativo para Oikocredit.
Las restricciones de Covid-19 se han levantado o suavizado en numerosos países de todo el mundo. En este sentido, el Consejo de Administración invitó a los representantes de los miembros a asistir personalmente a la JGA en Amersfoort, Países Bajos.
Al mismo tiempo, los representantes de los miembros que no puedan asistir en persona están invitados a participar en línea a través de conferencias por Internet. Esta reunión híbrida garantizará que todos tengan las mismas oportunidades de participar. Las votaciones se llevarán a cabo por vía electrónica, tanto por parte de los participantes físicos como de los online.
La reunión está abierta a los representantes de aproximadamente 545 organizaciones miembros de la cooperativa Oikocredit Internacional - Oikocredit (EDCS) U.A.. La notificación formal de la convención de la EGM ha sido enviada a las organizaciones miembro por correo y por un boletín electrónico para miembros. Los representantes de los miembros pueden enviar un correo electrónico a agm@oikocredit.org en caso de que tengan alguna pregunta sobre la EGM.
Artxiboa > 2022 > iraila
- og., 2022.eko iraren 29a 14:00 - La reunión anual de asociaciones de apoyo de Oikocredit, a nivel estatal se celebró en Madrid
- ar., 2022.eko iraren 27a 10:29 - Farmerline Group alcanza el segundo cierre de la Pre-Serie A con 1,5 millones de dólares de Oikocredit en una ronda de financiación de 14,4 millones de dólares
- az., 2022.eko iraren 21a 15:15 - Reconstrucción y reequilibrio: Oikocredit publica el Informe de Impacto 2022
- az., 2022.eko iraren 21a 11:19 - Oikocredit celebrará una Junta General Extraordinaria el 14 de octubre de 2022
- al., 2022.eko iraren 19a 01:05 - Oikocredit lanza una campaña de captación de capital social
- ar., 2022.eko iraren 13a 15:12 - Dave Smit es nombrado Director de Inversiones de Oikocredit
- og., 2022.eko iraren 01a 12:59 - Caroline Mulwa es nombrada Directora Regional para África