Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Euskadi
Bilatu

Convocatoria de solicitudes para la Junta de Supervisión

Convocatoria de solicitudes para la Junta de Supervisión

Supervisory board.pngastelehena, 23 de azaroak de 2020

Oikocredit está buscando personas capacitadas y con experiencia para ser nombradas a participar en su Junta Supervisora durante su asamblea general anual que se celebrará en junio de 2021.

El Consejo Supervisor requiere personas capacitadas y competentes que reflejen la diversidad geográfica y humana de Oikocredit, y que tengan las capacidades y la experiencia necesarias para asumir un rol activo en la dirección de esta cooperativa internacional.

Oikocredit busca candidatos que tengan el conocimiento para supervisar la implementación de la estrategia de la cooperativa, la salud financiera, la gobernabilidad y las estructuras y sistemas de gestión de riesgo, y que posean el liderazgo, la influencia y la capacidad de tomar decisiones apropiadas. Los candidatos deben estar orientados al desempeño, fomentar la innovación y estar impulsados por la visión, misión y valores de Oikocredit.

Estamos particularmente interesados en candidatos con experiencia en tecnología emergente y digitalización o en relaciones con inversores, marketing, comunicaciones, formación de capital y recaudación de fondos.

Damos la bienvenida a las solicitudes y expresiones de interés de aquellos que están comprometidos con la visión de Oikocredit de 'una sociedad global y justa en la que los recursos sean compartidos de manera sostenible y todas las personas sean empoderadas con las opciones que necesitan para crear una vida digna'.

Si desea postularse, envíe su CV y una carta de motivación a sb.nomination@oikocredit.org.

Si tiene preguntas o sabe de candidatos valiosos a los que se debería acercar para su nominación, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a sb.nomination@oikocredit.org.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 31 de diciembre de 2020.

« Atrás