¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Winter meeting 2020 y 2021

Winter meeting 2020 y 2021

lunes, 27 de abril de 2020

El Winter Meeting es una reunión anual de trabajo de Oikocredit Internacional y las Asociaciones de Apoyo, para reforzar la red de atracción de inversión. El Winter meeting 2020 iba a celebrarse en Bilbao, justo el fin de semana en que se estableció el estado de alarma por el coronavirus. Aunque nuestro equipo técnico y voluntariado hizo un gran esfuerzo en la organización, no fue posible y nos obligó a reinventarnos.

0 (1).jpg

Celebramos un encuentro virtual el viernes 13 y sábado 14 de marzo, en el que personal y voluntariado de las oficinas de Europa y América del Norte participó activamente y fuimos informadas sobre la situación de la entidad y los resultados de 2019. En total estuvimos conectadas más de 80 personas, creando un rico debate que nos sirvió para reforzarnos en este momento tan clave para las organizaciones socias del Sur y para el propio Oikocredit.

El año que viene nos sacaremos la espinita y, esta vez sí, acogeremos en Bilbao el Winter Meeting 2021.

« Atrás