¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

OC ES EUS Quienes somos

Oikocredit Euskadi, tu asociación

Descubre cómo nos organizamos

Conócenos
Conócenos

Quiénes somos

Oikocredit Euskadi

Oikocredit Euskadi es una de las 30 asociaciones de apoyo, repartidas en 13 países de todo el mundo, con las que cuenta la Sociedad Cooperativa Oikocredit Internacional.

Conócenos
Conócenos

Nuestra Historia

Desde el año 2004 trabajamos para hacer frente a la exclusión financiera de las personas y colectivos más desfavorecidos y necesitados de los países en vías de desarrollo.

Lee nuestra historia
Lee nuestra historia

A qué nos dedicamos

Promovemos la justicia global a través de inversiones socialmente responsables de la sociedad vasca y el Noroeste de España.

Qué hacemos
Qué hacemos

Cómo nos organizamos

Somos una asociación sin ánimo de lucro, democrática y participativa constituida por más de 200 socios y socias.

Nuestra organización
Nuestra organización

Socios y Redes

Trabajamos en red con múltiples organizaciones y participamos en varias plataformas para tener un mayor impacto en la sociedad.

Conoce nuestras redes
Conoce nuestras redes

Testimonios

Descubre, de la mano de nuestros socios y socias, las razones que han llevado a mucha gente como tu a invertir sus ahorros en las Finanzas Éticas.

Voces Oikocredit
Voces Oikocredit

Historias de Oikocredit

Conoce un poco más de lo que hacemos.

Historias de Oikocredit
Historias de Oikocredit