¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit Euskadi también se suma a la huelga feminista del 8 de marzo

Oikocredit Euskadi también se suma a la huelga feminista del 8 de marzo

675245-600-338.jpgjueves 07 marzo 2019 08:46

La economía social será feminista o no será.

Oikocredit Euskadi se suma a la huelga internacional convocada para el 8 de marzo para mostrar nuestro compromiso con la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer, el movimiento feminista, y sus luchas.

Desde las Finanzas Éticas para el desarrollo reivindicamos la necesidad de poner fin a la enorme desigualdad que el modelo socioeconómico imperante impone sobre las mujeres, tanto en nuestro país como en todo el mundo.

Por tanto, el 8M nos sumamos a la huelga de consumo, de cuidados, laboral y educativa por una sociedad libre, reivindicativa y feminista. 

 

« Atzera