¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Charla sobre Comercio Justo y Finanzas Éticas en Portugalete

Charla sobre Comercio Justo y Finanzas Éticas en Portugalete

30124898_1925384864160757_8985522189725859840_n.jpgmartes, 10 de abril de 2018

El Comercio Justo es clave en Oikocredit, por eso, en 2016 apoyamos a 85 organizaciones de Comercio Justo, con más de 74 millones euros. Por eso, este año realizaremos múltiples actividades para dar a conocer que hacemos en Comercio Justo.

De esta manera, el próximo día 11 de abril a las 18:00 horas estaremos en el Centro Cultural Santa Clara de Portugalete, dando a conocer las conexiones entre el Comercio Justo y las finanzas éticas.

 

Bidezko Merkataritza funtsezko sektorea da Oikocrediten, horregatik 2016an 85 Bidezko Merkataritzako erakunde bultzatu genituen, 74 milioi euroekin.

 

Horregatik, aurten ekintza ugari egingo ditugu zer egiten dugun Bidezko Merkataritzan jakinarazteko.

 

Era honetan, datorren Apilak 11an, arratsaldeko 18:00etan Portugaleteko  Santa Klara Kulturgian egongo gara,  finantza etikoak eta Bidezko Merkataritzaren arteko loturak aztertzen.

« Atrás