¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

La reunión anual de asociaciones de apoyo de Oikocredit, a nivel estatal se celebró en Madrid

La reunión anual de asociaciones de apoyo de Oikocredit, a nivel estatal se celebró en Madrid

encuentro de asociaciones.jpgjueves, 29 de septiembre de 2022

Representantes de Oikocredit Catalunya, Oikocredit Euskadi, Oikocredit Sevilla así como del equipo de voluntariado de Madrid, acompañados por el equipo del departamento de relaciones con personas inversoras de Oikocredit Internacional, se reunieron el 24 de septiembre en la sede SETEM Madrid.

La reunión, que tiene un carácter anual, tuvo como objetivo el plantear retos para 2023. Se compartieron ideas novedosas para acciones de sensibilización y de promoción de las finanzas éticas, así como plantear retos para el trabajo conjunto en 2023. El encuentro recobró la presencialidad después de la pandemia.

Como novedad tuvimos la oportunidad de compartir acciones con técnicos de Oikocredit en Austria, que aportaron su visión e ideas a la discusión.

encuentro de asociaciones

« Atrás