¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Walk & Coffee

« Atrás

Walk & Coffee

INSTAGRAM CARTEL WALK COFF (2).pngmiércoles, 17 de enero de 2024

¿Eres amante del café? ¿Conoces su historia? Te invitamos a participar en una visita guiada por la ciudad de Bilbao en la que aprenderás más sobre el café y la importancia de consumir café de comercio justo. Además la actividad es gratuita.

De la mano del Secret Bilbao, nos detendremos en algunos de los lugares de relevancia histórica que seguramente no conocías que podían tener relación con la segunda bebida más consumida del planeta.

Finalizaremos la actividad con una cata de café de la mano de Kidenda, café de comercio justo que procede de cooperativas que apoyamos financieramente desde Oikocredit.

Realizaremos dos tandas una el día 17 de febrero y una segunda para la que publicaremos nuevas fechas. El lugar de arranque todavía es secreto pero la salida será a las 10:30.

Apúntate a través de este enlace de forms la actividad es GRATUITA:

« Atrás