¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Podcasts de Finantzaz Haratago

Podcasts de Finantzaz Haratago

Podcast-irudia-FH-01-800x800.pngmartes, 14 de diciembre de 2021

La Red Vasca de Educación en Finanzas Éticas y Alternativas-Finantzaz Haratago ha comenzado la publicación de una serie de podcasts en las que se abordan diferentes aspectos y redes que impulsan la educación financiera.

Finantzaz Haratago, a traves de su podcast comparte voces diversas que nos demostrarán que otras finanzas son posibles.

Os dejamos las dos primeras entregas de los podcast en las que se aborda la historia de la red y retos futuros. Haz click aquí las imagenes para oirlos.

FIucUnMXMAEZ0tD

« Atrás