¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Apoyamos Ekhilur ¿Y tú?

Apoyamos Ekhilur ¿Y tú?

1.jpgjueves, 30 de septiembre de 2021

Recientemente Ekhilur se ha puesto en marcha en Bilbao y Hernani y poco a poco va a estar presente en otros territorios.

Recientemente nos hemos sumado como clientes y como entidad que apoya la puesta en marcha de esta iniciativa impulsada por Ekhilur, tanto en Hernani como en Bilbao, aunque están trabajando en otros territorios.

descarga

Ekhilur es una cooperativa de consumo sin ánimo de lucro formada por personas consumidoras, negocios locales, empresas, asociaciones y entidades públicas. Su objetivo principal es dinamizar y fortalecer la economía de en el entorno más cercano, tejiendo redes comerciales locales mediante la creación de centros comerciales abiertos en los barrios y pueblos.

Si quereis conocer más sobre la propuesta de moneda social de Ekhilur, podeis consultar su web www.ekhilur.eus y si vivis cerca de los municipios en los que ya funciona, os animamos a participar en este proyecto que construimos entre todas.

« Atrás