¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Auditoria Social

Auditoria Social

Sello.pngmiércoles, 15 de septiembre de 2021

Como todos los años presentamos nuestros resultados de la auditoria, mostrando como trabajamos y detectando en que áreas debemos trabajar mas.

Una vez al año más y junto al resto de organizaciones que formamos parte de las diferentes Reas que conforman REAS red de redes, presentamos los resultados de nuestra auditoria social.
Los Balances/Auditorías Sociales son herramientas de rendición de cuentas y medida de impacto social, ambiental y de buen gobierno. Estos, evalúan de forma sistemática, objetiva y periódica los seis principios de la Economía Social y Solidaria: política de lucro, democracia y equidad, sostenibilidad ambiental, cooperación, compromiso con el entorno y calidad del trabajo. 
Los resultados están disponibles en una infografiaque de una manera ágil presenta nuestro trabajo del año 2020. Este trabajo ha sido completado exclusivamente por voluntariado.

« Atrás