¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Actividades de la red Finantzaz Haratago

Actividades de la red Finantzaz Haratago

Famili-argazkia-e1588149358680-800x642.pngmiércoles, 08 de julio de 2020

Durante este periodo de pandemia  la red Finantzaz haratago, en la que formamos parte, ha desarrollado múltiples actividades online. Os dejamos informaciones de varias de ellas con links para que podáis ampliar la información.

l Foro Internacional por las Finanzas Éticas y Alternativas, en modalidad virtual, se celebró del 20 al 23 de abril, reuniendo a diferentes ponentes y a un público ansioso por seguir fortaleciendo otra economía para una vida mejor. Contó con cerca de 200 participantes. Más info aquí.

Famili-argazkia-e1588149358680-800x642.png

También el equipo técnico de la red participó del 27 al 29 de mayo en el ‘V Congreso Internacional de Estudios de Desarrollo’, organizado por el Instituto Hegoa. Durante el mismo se habló del trabajo que hacemos en Finantzaz Haratago, se presentó la iniciativa RedEFES y de la campaña Currículum Global de la Economía Social Solidaria. Más info aquí

Encuentro virtual sobre educación y finanzas éticas (Foro Social Mundial de las Economías Transformadoras) Organizado por RedEFES – Red por una Educación en las Finanzas Éticas y Solidarias,  FETS – Finançament Ètic i SolidariFundación Finanzas ÉticasOikocredit Catalunya y Finantzaz Haratago. Más  Aquí: 

19 de junio se celebró dentro del programa “Didáctica del Buen Vivir. Conversaciones desde el Aula 2020”, la conversación online  Dinero Resiliente: ¿Paradigma o Instrumento?. Más info.

« Atrás