¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Asamblea de Oikocredit Euskadi.

Asamblea de Oikocredit Euskadi.

viernes, 03 de julio de 2020

El día 19 de junio celebramos la Asamblea Ordinaria, que se celebró de manera online debido a las restricciones por el coronavirus. El encuentro contó con la participación de 22 socios, además de prácticamente la totalidad del voluntariado de Oikocredit. En ella se abordaron diferentes temas, desde el estado de cuentas de la entidad, planificación, así como modificaciones en la junta directiva. Para más información sobre la misma podéis entrar en la documentación de la asamblea.

Ea5TwpRXQAcWBbp.jpeg

« Atrás