¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Celebramos la asamblea de Oikocredit Euskadi en Marzo

Celebramos la asamblea de Oikocredit Euskadi en Marzo

22 marzo 2018

Es el órgano de participación en el que socios y socias aprueban aspectos del día a día de la asociación

El día 20 de marzo celebramos, en el Centro Municipal La Bolsa de Bilbao, la asamblea de socios y socias de Oikocredit Euskadi.

Contamos con 20 socias y socias que se acercaron a conocer y a aprobar diferentes aspectos del trabajo tanto desarrollado en 2017, como a desarrollar en 2018. Entre otros aspectos se analizaron los siguientes aspectos:

  1. Memoria de actividades y el informe económico del ejercicio 2017
  2. Plan de acción y el presupuesto para el año 2018
  3. Elección de auditores/as internos
  4. Información de la actividad reciente de la Oikocredit Euskadi y Oikocredit Internacional

Puedes consultar el acta clickando aquí

« Atrás