¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Octubre lleno de actividades de sensibilización.

« Atrás

Octubre lleno de actividades de sensibilización.

calendario.jpgviernes, 28 de septiembre de 2018

Octubre lleno de actividades de sensibilización.

Porque trabajamos más allá del País Vasco, el mes de octubre hemos realizado múltiples actividades en Castilla León y Madrid, además de continuar trabajando en el País Vasco.

El dia 3 participamos por partida doble en el Global Social Economy Forum, que se celebrará en Bilbao, participando con una ponencia propia y con información con el resto de entidades de Finanzas Éticas del País Vasco.

El día 9 estuvimos en la Universidad de Valladolid, compartiendo una charla en la que abordaremos  las relaciones entre el comercio justo y las finanzas éticas en la

El mismo día, estuvimos compartiendo las finanzas éticas y dando a conocer a Oikocredit, en la coordinadora de ongds de Castilla león. Simultaneamente, estuvimos en Vitoria con una charla sobre finanzas éticas junto con el GIT de Fiare de Araba

Así mismo el día 21 participamos en Madrid dentro del Congreso Internacional de Ciudades por el Comercio Justo, en una mesa redonda con Fiare y Microfides en la que explicaremos que hacemos desde las diferentes entidades para favorecer el comercio justo.

También tenemos otras en mente en Navarra, Bilbao para los próximos meses, estaté atento a nuestra agenda

Como ves no paramos, si quieres que organicemos una charla para dar a conocer Oikocredit, escribenos a Euskadi@oikocredit.org y nos moveremos para conseguirla llevar a cabo.

 

« Atrás