Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Euskadi
Bilatu

Gwen van Berne es nombrada Directora de Finanzas y Riesgos

Gwen van Berne es nombrada Directora de Finanzas y Riesgos

220412_OIKOCREDIT_1511_Gwen-van-Berne.jpgasteartea, 19 de apirila de 2022

Gwen van Berne comenzará su trabajo de Directora de Finanzas y Riesgos el 9 de mayo de 2022.

Gwen cuenta con 23 años de experiencia en el sector de los servicios financieros y fue la anterior Directora Financiera de RIPE NCC, un registro de Internet que da soporte a las operaciones de Internet en todo el mundo.

Desde el principio de su carrera, Gwen ha desempeñado diversas funciones en ABN AMRO Bank y ahora, ejercerá como Directora de Finanzas y Riesgos en Oikocredit, Gwen proporcionará liderazgo y experiencia en finanzas y riesgos a nivel estratégico para toda la organización. También dirigirá las funciones del departamento de Informes Integrados y Control.

Mirjam 't Lam, Directora General de Oikocredit, dijo: "Estamos deseando dar la bienvenida a Gwen a nuestro equipo y a Oikocredit. Su experiencia en la dirección de una función combinada de finanzas y riesgos, su experiencia como ejecutiva y no ejecutiva actuando en un entorno de múltiples partes interesadas, en combinación con su motivación y pasión por lograr un impacto social positivo, añadirán valor a nuestra cooperativa".

Lee el comunicado de prensa completo aquí (Inglés) >

« Atrás