Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Euskadi
Bilatu

Oikocredit invierte en una cooperativa de anacardos y apoya a casi 5.000 agricultores en Costa de Marfil

Oikocredit invierte en una cooperativa de anacardos y apoya a casi 5.000 agricultores en Costa de Marfil

anat-bf-03.jpgosteguna, 27 de maiatzak de 2021

La cooperativa de anacardo Cavica recibió su primer préstamo internacional de 1,5 millones de euros de Oikocredit. El préstamo apoyará el trabajo de 4.900 agricultores en las zonas rurales del norte de Costa de Marfil.

Coopérative avec Conseil d'Administration de Vivriers et de Cajou (Cavica) trabaja para aliviar la pobreza en las comunidades desfavorecidas de Costa de Marfil y apoya el desarrollo del espíritu empresarial de los agricultores.

El Hadj Konate Arouna, Presidente del Consejo de Administración de Cavica, dijo "Después de más de siete años de duro trabajo y de la falta de apoyo de muchas instituciones bancarias tradicionales, finalmente nos encontramos con Oikocredit en 2020. Con el aumento del capital de trabajo podemos adquirir la logística necesaria para alcanzar nuestros objetivos empresariales y apoyar la mejora del nivel de vida de los agricultores, al tiempo que logramos un mayor impacto social en las comunidades locales."

> Lee el comunicado de prensa completo aquí.

« Atrás