Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Euskadi
Bilatu

Dando a conocer las finanzas éticas en la Universidad

« Atrás

Dando a conocer las finanzas éticas en la Universidad

DcqwwMgXUAAoSMr.jpg_largeosteguna, 10 de maiatzak de 2018

Durante las dos pasadas semanas hemos organizado charlas sobre finanzas éticas en la Universidad de Burgos y en la UPV-EHU en Donostia.

El pasado 3 de mayo, participamos en la facultad de Economicas y Empresa de la UPV-EHU de Donostia en una charla titulada "¿Es posible poner las finanzas al servicio de la justicia?". Junto a los estudiantes universitarios vimos la importancia que tienen las finanzas éticas para cambiar el mundo y que soluciones hay dentro de Economia Social para poner las finanzas al servicio de la justicia global.

Así mismo, el 8 de Mayo, estuvimos en la Universidad de Burgos, de la mano de la Oficina de Cooperación de la misma, con una charla orientada a estudiantes y profesorado en la que abordamos las relaciones entre las finanzas éticas y el Comercio Justo. Ha sido nuestra nuestra primera experiencia en Burgos y hemos venido con muchas ideas para continuar impulsando las finanzas éticas también en Castilla León.

« Atrás