¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Asamblea Oikocredit Euskadi

Asamblea Oikocredit Euskadi

miércoles, 05 de abril de 2017

El 3 de abril se celebró la Asamblea Ordinaria de Oikocredit Euskadi. Un nutrido grupo de socias y socios nos dimos cita en el Edificio La Bolsa de Bilbao con un doble objetivo: por un lado llevar a cabo los trámites necesarios que se derivan de la Asamblea y por otro vernos, ponernos cara y hablar de tú a tú para hacer de Oikocredit Euskadi un proyecto de todas y todos.

Tras la presentación y aprobación de la memoria de actividades y el informe económico del ejercicio 2016 dimos cuenta del plan de acción y el presupuesto para el año 2017. Más allá de números, gráficos y objetivos hablamos de gente, de las personas del Sur que son beneficiarias de nuestras inversiones. Vimos algunos de sus proyectos, les pusimos cara. Recordamos que no estamos solos, sino que aportamos nuestra inversión y nuestro trabajo a un proyecto internacional del que se llegan a beneficiar más personas de las que nos imaginamos.

Con la confianza puesta en el proyecto y el agradecimiento a la labor realizada por las socias y los socios dimos por concluida esta Asamblea con las pilas cargadas y con ilusionantes retos a conseguir a corto y medio plazo.

Puedes consultar nuestra memoria anual aquí.

« Atrás