¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Alerta de aplicación fraudulentas

Alerta de aplicación fraudulentas

screenshot_google+play+store.jpgjueves, 05 de diciembre de 2019

Oikocredit desea alertar a sus socios, inversores y al público en general sobre la siguiente aplicación fraudulenta: OikoCredit Loans

La aplicación está disponible en la tienda Google Play del desarrollador Drenoid.

Oikocredit no tiene ninguna conexión con la aplicación fraudulenta. Estamos trabajando con las autoridades y organizaciones correspondientes para sacar la aplicación de la tienda lo antes posible.

Cualquier socio o inversior de Oikocredit que haya ingresado a la aplicación y proporcionado información del cliente o realizado cualquier transacción financiera en la aplicación debe contactar inmediatamente a su representante local de Oikocredit y denuncia el caso a la policía.

Puede encontrar los datos de contacto de su representante local de Oikocredit aquí: https://www.oikocredit.coop/invest-in-oikocredit/select-your-country

« Atrás