¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Y nos fuimos de feria.... a Pamplona y Madrid!!!

Y nos fuimos de feria.... a Pamplona y Madrid!!!

lunes, 09 de octubre de 2017

Las últimas semanas de septiembre han sido muy activas en la difusión de Oikocredit en las diferentes ferias del Mercado Social.

En concreto el grupo de voluntarias de Madrid participó en la Feria del Mercado Social de Madrid, que se celebró en el Centro Cultural de la Casa del Reloj y en Matadero Madrid los días 23 y 24 de septiembre. Durante la feria, tuvieron oportunidad de contactar con muchas personas interesadas tanto en invertir en Oikocredit como en participar como voluntarias.
El siguiente fin de semana, 30 de septiembre y 1 de octubre participamos en la V Feria de Economía Solidaria de Pamplona en la antigua estación de autobuses de la capital. Organizada por REAS Nafarroa, en ella estuvieron presentes numerosas entidades que forman parte del Mercado Social de Pamplona. Oikocredit como en otros años, participó con una charla que vinculó las energías renovables y las Finanzas Éticas, además de atender un stand al que se acercaron numerosas personas a preguntar sobre las Finanzas Éticas y como invertir en Oikocredit.

Próxima parada: feria de la Economía Solidaria de Euskadi,  18 de noviembre, Errentería. ¡La mar viene revuelta! Allí nos vemos.

« Atrás