¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Nuevo año nuevos retos.

« Atrás

Nuevo año nuevos retos.

sábado, 02 de febrero de 2019

2018 ha sido un año muy activo, con 32 acciones charlas, participación en ferias… además hemos desplegado las principales redes (Instagram, Linkedin y Google plus) además de darle un nuevo impulso a las redes que ya utilizábamos desde hace tiempo (Twitter y Facebook). Además se han realizado cuatro actividades fuera del País Vasco y Navarra, cosa de la que estamos especialmente contentas.

2019 se presenta lleno de actividades, continuaremos participando en ferias y abriendo nuevos espacios para dar a conocer las finanzas éticas, y en particular, a Oikocredit como herramienta para el desarrollo de los países del Sur.

También, queremos darle un impulso mayor, a nuestras redes sociales y web pensando en un crecimiento medio del 20%. En ellas trasladaremos historias de gente que se acerca bien a Oikocredit o a nuestros socios, buscando un futuro mejor y más sostenible.

Además este año, contaremos con una exposición, dentro de nuestra colaboración con la Red Vasca de Educación en Finanzas Éticas y Alternativas, que va a mostrar fotografías de experiencias en países del Sur y a sensibilizar de la importancia del ahorro responsable y su inversión a través de las finanzas éticas.

Estamos trabajando para ofrecer una nueva manera para que podáis invertir en Oikocredit. Aún no podemos dar muchos detalles, pero estamos muy ilusionados/as y os informaremos dentro de muy poco.

« Atrás