¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Comienza la época de Ferias

« Atrás

Comienza la época de Ferias

mercado social_0.pngviernes, 27 de abril de 2018

Mayo y Junio van a ser meses con muchas actividades para dar a conocer las finanzas éticas especialmente en Iruña y Vitoria-Gasteiz.

Iruña Mayo 5-6.

Estaremos en la antigua estación de autobuses de Pamplona dentro la 6 Feria de la Economia Solidaria en Navarra. Dentro de la feria, el día 5 a las 13:00, daremos una charla que relaciona las finanzas éticas y las energias renovables.

Gasteiz Mayo 13. Salburuko Alternatiben Azoka, en la calle Estrasburgo 17 de Vitoria-Gasteiz, tendremos un punto de información.
Iruña Junio 2.  Participaremos en Alternatiben Herria ofreciendo información y solventando las dudas que se puedan plantear.
Gasteiz Junio 23. Estaremos en la VI.Feria de la Economia Solidaria en Euskadi en el polideportivo el campillo 

Os invitamos a participar en las actividades. #conoceoikocredit.

« Atrás