Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Euskadi
Bilatu

Personas Inversoras y voluntarias visitan socios de Oikocredit en Perú.

Personas Inversoras y voluntarias visitan socios de Oikocredit en Perú.

CENFR-PE-30.jpgastelehena, 26 de azaroak de 2018

Un grupo de inversionistas, voluntarios y personal de Oikocredit pronto se dirigirán a Perú para la gira de estudios de este año, que tendrá lugar del 2 al 8 de diciembre. Los participantes visitarán una organización de inclusión financiera y sus clientes finales en Lima. En Jaén y San Ignacio, visitarán una cooperativa de café de comercio justo y sus miembros agricultores.

Cafetero y cliente de Cenfrocafe Juan Montenegro.

Los participantes del viaje de estudio visitarán las siguientes ciudades / pueblos y socios:

Lima: Finca Perú y Financiera ProEmpresa (organizaciones de inclusión financiera);

Jaén: Central Fronteriza del Norte de Cafetaleros (cooperativa de café);

San Ignacio: Cooperativa de Servicios Múltiples Aprocassi (Aprocassi) y Unión de Cafetaleros Ecológicos (Unicafec) (cooperativas de café).

Los participantes de la gira de estudio 2018 obtendrán información sobre los sectores de inclusión financiera y café de Perú. Todos los participantes visitarán un socio de inclusión financiera y un socio de café.

Los participantes aprenderán cómo los servicios de las cooperativas de café ayudan a los pequeños agricultores a lograr una inclusión significativa en la cadena de valor agrícola.

Apoyar a los socios de Oikocredit es fundamental para nuestro trabajo y las visitas de los socios son una valiosa oportunidad para ver de primera mano el trabajo que se está realizando en el campo.

« Atrás