Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Euskadi
Bilatu

Gizarte eta ingurumen eragina duten finantzak

Oikocredit Euskadik 15 urte daramatza Finantza Etikoak bultzatzen.

Parte hartu
Parte hartu

Nos vamos de Feria!!!

« Atrás

Nos vamos de Feria!!!

asteartea, 26 de irailak de 2017

Los próximos días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre se celebrará la 5ª Feria de Economía Solidaria  en Antigua Estación de Autobuses. Con esta Feria se quiere acercar los  productos del Mercado Social a la ciudadanía y promover la cooperación entre personas y empresas productoras con los consumidores.

La feria está organizada por REAS Navarra, agrupación de empresas y entidades sociales que promueven una economía al servicio de las personas y su entorno.

Esta edición contará con stands informativos y de venta de productos y servicios de las diferentes empresas y organizaciones de economía social y solidaria que conforman el Mercado Social de Euskadi: finanzas éticas, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, alimentación ecológica y de proximidad, jardinería, construcción, textil, mensajería, hostelería, etc.              

Oikocredit Euskadi tendrá la oportunidad de ser parte de esta feria y disponer de un stand durante todo el fin de semana. Desde la asociación queremos invitar a todos/as los socios/as a que os acerquéis a la feria.  Sin duda será un encuentro interesante donde se dará a conocer lo que es hoy en día el Mercado Social de Nafarroa. 

« Atrás

Zenbait zifra garrantzitsu

  • 137,2 milioi €ko

    jasotzeko garapenerako finantzaketa guztira

  • 48.800

    inbestitzaile ditugu

  • 685 erakundek

    ia 65 herrialdetan maileguak jasotzen dituzte

  • 37,6 milioi pertsona

    onuradun erakunde hauen laguntzari esker

Beste zifra garrantzitsu batzuk