¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Berdeago.

Berdeago.

jorge berezo berdeagomartes, 14 de abril de 2020

Como hicimos el año pasado, los días 8 y 9 de febrero tuvimos un stand en la Feria Vasca de Sostenibilidad Medioambiental Berdeago de Durango..

Durante la feria contamos con un puesto informativo además de que al igual que el año pasado, participamos en otro junto a las organizaciones de Finantzaz Haratago.

Además, Aitziber Mugarra de Oikocredit Euskadi participó el día 9 en una mesa redonda, junto a Goiner, para explicar que como impulsamos la igualdad de género y la lucha contra el cambio climático.

Por otro lado, ese mismo día, Jorge Berezo nos habló sobre la inversión de impacto en los países del Sur.

Linked documents
TitleFilesizeMIME-type
jorge berezo berdeago294.9 kBimage/jpegdownload

« Atrás