¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Seguimos abiertos y trabajando con fuerza

« Atrás

Seguimos abiertos y trabajando con fuerza

martes, 14 de abril de 2020

En estas tres semanas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias a raíz del impacto del coronavirus (Covid-19), en Oikocredit Euskadi atendemos únicamente por mail o teléfono, pero la vida de la asociación se ha mantenido viva a través del Ciberespacio.

En este periodo, hemos seguido trabajando dentro de Finantzaz Haratago, formando virtualmente a profesorado de bachillerato y secundaria, habiendo realizado 3 sesiones con la participación de 29 colegios de todo Euskadi. Paralelamente estamos organizando una jornada internacional virtual de finanzas éticas, para la que ya hay más de 200 personas inscritas.[inscripciones]

También, continuamos en las redes sociales y en la web donde estamos colocando toda la actualidad de nuestros socios en el Sur sobre el impacto que está teniendo el Covid-19. [link]

« Atrás