¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Nos fuimos de feria a La Rioja y a Euskadi.

« Atrás

Nos fuimos de feria a La Rioja y a Euskadi.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

En este periodo, hemos participado en las ferias de Economía Social y Solidaria en sus ediciones de Euskadi y La Rioja.

Por primera vez asistimos a la feria de Economía Social y Solidaria de La Rioja que se celebró el 14 de septiembre en laplaza de Abastos de Logroño. Tuvimos la oportunidad no solo de poder dar a conocer Oikocredit a las personas que se pasaron por la feria, sino que también pudimos charlar con diversas organizaciones que conforman el mercado social de la Rioja.

La #fESSta, como ahora se llama la feria de Economía Social y Solidaria de Euskadi se celebró los días 8 y 9 de noviembre en el Mercado del Ensanche de Bilbao. Contamos con un stand informativo, además de participar en el punto informativo del proyecto Finantzaz Haratago.

« Atrás