¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Winter Meeting en Bilbao

Winter Meeting en Bilbao

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Siguiendo la estela de Lyon (Francia) y de Gante (Bélgica) del 13 al 15 de Marzo de 2020 se celebrará el Winter Meeting en Bilbao. Cerca de 100 técnicos y voluntarios de todas las asociaciones de apoyo trataran diversos temas de la cooperativa, como aspectos de marketing, compartir buenas prácticas para dar a conocer Oikocredit, la situación de la cooperativa etc.

El equipo de voluntariado de Oikocredit está preparando todos los detalles para que como mínimo nuestras compañeras del resto de Europa y América estén tan a gusto en Euskadi como lo hemos estado nosotras en otros países donde se ha celebrado.

« Atrás