¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Foro de Finanzas Éticas de Navarra

Foro de Finanzas Éticas de Navarra

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Junto a Attac, Koop57, Fiare, Microfides y Elkarcredit, hemos diseñado tres actividades dentro del #mESS Mes de la Economía Social y Solidaria para la semana del 18 de noviembre.

El 21 jueves se presentará el 2º Informe de las finanzas éticas en Europa, con la participación de Jordi Ibañez de la Fundación Finanzas Éticas entidad que publica el informe. El 23 realizaremos una mesa redonda para la presentación de las diferentes entidades que trabajan en Navarra para impulsar las finanzas éticas. Asi mismo, de 11 a 14  horas habrá puestos informativos de las diferentes iniciativas.

« Atrás