¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Feria Berdeago

Feria Berdeago

IMG-20180130-WA0005.jpgsábado, 02 de febrero de 2019

Como hicimos el año pasado, los días 9 y 10 de febrero tendremos un stand en la Feria Vasca de Sostenibilidad Medioambiental Berdeago que tendrá lugar en Durango. El año pasado más de 30 personas recogieron información detallada sobre lo que hacemos y cientos pasaron por el stand y llevaron folletos.

Este año, también daremos una charla y el tema elegido son las relaciones del Comercio Justo y las Finanzas éticas, en línea con las numerosas actividades que hemos realizado en 2018 sobre el tema.

Además este año y como novedad, participamos de manera doble junto al resto de entidades de la Red Vasca de Educación en Finanzas Éticas y Alternativas, con las que también pondremos un stand y realizaremos una charla para el público asistente.

« Atrás