¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Proyecto educación en Finanzas

descarga (1).jpg28 septiembre 2018

Durante los próximos 5 meses, Oikocredit Euskadi, junto a Asociación Fiare, Elkarcredit, Economistas sin fronteras y Koop 57 EH desarrollaremos una intensa labor de sensibilización en Gipuzkoa, abordando junto a otros actores educativos cómo realizar una educación financiera que esté orientada hacia un desarrollo económico sostenible, respetuoso con la naturaleza y que permita un desarrollo social en los países tanto del norte como del Sur.

Este proyecto es fruto del trabajo conjunto que las organizaciones que participan llevan realizando desde el año 2016, con frutos muy interesantes como la investigación Finantzaz Haratago. [link]

Dentro del mismo se desarrollaran dos jornadas de las que os daremos cuenta en nuestra web.

 

« Atrás