¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Estamos también Instagram.

descarga.jpg28 septiembre 2018

Estamos también Instagram.

Desde antes del verano, estamos presentes en una de las redes sociales más de moda en la red.

Siguiendo los pasos de otras Asociaciones de Apoyo, Oikocredit Euskadi ha abierto un espacio en Instagram en el que iremos compartiendo tanto el día a día de la entidad, como noticias importantes, así como los resultados sociales de Oikocredit Intenacional, fotos de proyectos  de entidades que apoyamos, de tal manera que sea un nuevo canal de sensibilización para conocer que otra economía es posible.

De esta manera ya son 5 (Facebook, Twitter, Google plus, Linkedin además del propio Instagram) las redes sociales que actualmente el equipo de comunicación desarrolla.

Os animamos a seguirnos y compartir los contenidos para que cada vez más gente conozca Oikocredit.

 

« Atrás