¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Hemos presentado la memoria 2017 para la Auditoría Social que impulsa REAS

Hemos presentado la memoria 2017 para la Auditoría Social que impulsa REAS

03 julio 2018

Como en pasado años, hemos completado y enviado la memoria para la Auditoria Social, en ella se analizan aspectos que incluyen aspectos de equidad, sostenibilidad, cooperación y el compromiso con el entorno.

Este proceso es impulsado por REAS, Red de Economía Alternativa y Solidaria, entidad de la que somos socias. Esta auditoria Social es una herramienta muy útil para analizar como trabajamos, y pararnos a pensar cómo mejorar el impacto de nuestra entidad en la sociedad.

Más info: http://www.auditoriasocial.net/

« Atrás