¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Nos vamos de Feria!!!

« Atrás

Nos vamos de Feria!!!

martes, 26 de septiembre de 2017

Los próximos días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre se celebrará la 5ª Feria de Economía Solidaria  en Antigua Estación de Autobuses. Con esta Feria se quiere acercar los  productos del Mercado Social a la ciudadanía y promover la cooperación entre personas y empresas productoras con los consumidores.

La feria está organizada por REAS Navarra, agrupación de empresas y entidades sociales que promueven una economía al servicio de las personas y su entorno.

Esta edición contará con stands informativos y de venta de productos y servicios de las diferentes empresas y organizaciones de economía social y solidaria que conforman el Mercado Social de Euskadi: finanzas éticas, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, alimentación ecológica y de proximidad, jardinería, construcción, textil, mensajería, hostelería, etc.              

Oikocredit Euskadi tendrá la oportunidad de ser parte de esta feria y disponer de un stand durante todo el fin de semana. Desde la asociación queremos invitar a todos/as los socios/as a que os acerquéis a la feria.  Sin duda será un encuentro interesante donde se dará a conocer lo que es hoy en día el Mercado Social de Nafarroa. 

« Atrás