¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Euskadi
Buscar

Oye, seguro que esto te interesa

« Atrás

Oye, seguro que esto te interesa

martes, 09 de mayo de 2017

Este mes de mayo organizamos varios encuentros a los que estás invitado. Apúntatelos en la agenda:

- Martes 16 - 18,30h (Edificio La Bolsa, Bilbao): junto a Kidenda organizamos una visita de la cooperativa de cafetaleras de Nicaragua del proyecto Espanica. Tendremos la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de esta cooperativa y la incidencia que tienen las inversiones éticas en su modelo productivo. 

 

- Jueves 25 - 18h (Tabakalera, Donostia): mesa redonda de intercambio de experiencias en torno a las finanzas alternativas y sobre el derecho al crédito con dos entidades del Sur (Red Comparte - Colombia y Acaprodusca - El Salvador). Este encuentro lo organizamos junto a Economistas sin fronteras, Fiare, Setem, Elkarcredit y Koop 57.

« Atrás