¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Invierte en Oikocredit

Oikocredit va a poner en marcha en breve una nueva vía de inversión en España, ya aprobada por la entidad reguladora, para que puedas invertir éticamente en Oikocredit.

Esperamos tenerlo preparado para finales de 2018. Hasta que no esté disponible no es posible invertir en Oikocredit.

En breve tendremos más detalles. Síguenos en esta web o a través de las redes sociales.

Si quieres información sobre cómo recuperar inversiones en Oikocredit, simplemente tienes que ponerte en contacto en el teléfono (94 416 68 56) o email (euskadi@oikocredit.org) de Oikocredit Euskadi, y te responderemos cuanto antes.